LlámanosLocalízanos

THE BLACK SERIE

La actual tendencia de estilo industrial de los lofts de las grandes urbes en los baños, nos ha llevado a crear un producto único e ideal para baños. Esta serie de mamparas destaca por su perfilería negra, un color asociado al gusto refinado y a la clase. Se adapta perfectamente a otros colores en el espacio y tiene la capacidad de estar en primer plano y convivir armoniosamente con sutileza. Combinados con la grifería y accesorios negros, junto con muebles en negro o estilo retro, son el último grito en todos los baños que se están diseñando.

Estas mamparas, presentan un estilo y una elegancia con funcionalidad práctica. Son ideales para combinar con revestimientos, encimeras y platos en tonos grises de última generación que Debaño pone también a su disposición.

Debaño, marca pionera en sumarse a esta moda, lanza esta línea en diferentes versiones, basadas todas ellas en sus series ya conocidas. Además, pone a su disposición una variedad de decorados en negro para completar un producto de calidad y belleza destacables.

“The Black Serie” crea una fabulosa función de contraste dentro de su baño que será la envidia de todos los
que lo visiten.

(Esta serie en versión “The Black Serie” disponible solo con rodamientos redondos).