LlámanosLocalízanos
Puertas de paso cristal Debaño
20 noviembre, 2019
Felices Fiestas
17 diciembre, 2019
Mostrar todo

Techos móviles aluminio – Temoal

Pronto llegará el buen tiempo y apetece disfrutar de la terraza, pero podemos disfrutar de ella durante todo el año gracias a los techos móviles. Aportan luminosidad y nos aíslan de las condiciones climáticas adversas en los meses de invierno pero nos permiten disfrutar de la buena temperatura en verano. Como no son techos fijos, pueden abrirse y cerrarse en cualquier momento.

En Debaño queremos que conozcas TEMOAL y en qué consisten sus productos de techos móviles así como sus ventajas.

¿Qué son los techos móviles?

Un techo móvil, también conocido como techo corredizo, es una superficie compuesta por distintos materiales que se emplean para cerrar terrazas sin tener que sellarlas o mantenerlas fijas. Son cubiertas móviles que se pueden mantener abiertos o cerrados. Es una de las opciones más demandadas para disfrutar del buen tiempo y sacar partido a la terraza durante todo el año.

Este tipo de cubiertas puede clasificarse según su calidad y los materiales empleados para fabricarlos. En Temoal se ofrecen techos móviles de aluminio que se fabrican a medida. Todos los materiales que usamos han sido escogidos para dar la mejor funcionalidad y duración posible. Nuestros perfiles son de aluminio extrusionado.

Ventajas de techos móviles

Las cubiertas móviles permiten disfrutar de nuestra terraza durante todo el año, aunque podemos destacar muchos más beneficios:

  • Los techos fijos tienen unas medidas y definidas, mientras que los móviles no tienen limitación de espacio, tamaño y superficie, por lo que pueden colocarse prácticamente en cualquier zona.
  • Los cerramientos móviles impiden el paso al agua y la humedad, por lo que se pueden colocar cualquier tipo de muebles o electrodomésticos sin tener que preocuparnos de los riesgos.
  • Las cubiertas de cristal permiten aislarnos del clima exterior, pero dejan pasar la luz haciendo que este tipo de terrazas se conviertan en espacios muy luminosos.
  • Como se pueden abrir y cerrar, podemos disfrutar siempre de los espacios exteriores.

Modelos de techos móviles

Se ofrecen 3 modelos de techos, uno de 3 hojas por calle (consiguiendo una apertura de 2/3), otro de 4 hojas por calle (consiguiendo una apertura de 3/4) y el último de 5 hojas por calle (consiguiendo una apertura de 4/5).

Temoal ha diseñado los perfiles de sus techos para poder integrar un sistema de toldos compatible con la mayoría de los fabricantes de toldos del mercado. Con esto evitamos añadir más material que afecte a su estética final y un incremento económico innecesario, consiguiendo también una instalación fácil y rápida.

Pueden ver toda la información de sus productos y catálogo en su web http://temoal.com/  así como petición de presupuesto sin compromiso en:

Tlf.: (+34) 95 477 92 44
Fax: 95 477 92 45
E-mail: informacion@debano.com