LlámanosLocalízanos

Los platos de Ducha de Debaño obtienen marcado CE

plato ducha sevilla carey pizarra
Nueva Colección Platos de Ducha Debaño
17 octubre, 2018
Mostrar todo

Los platos de Ducha de Debaño obtienen marcado CE

Nos complace informar que nuestra empresa, ha obtenido el Marcado CE en los laboratorios de ensayos del Instituto Tecnológico de la Madera, Mobiliario, Embalaje y Afines –AIDIMA– en platos de ducha.

La certificación CE es una de las más importantes para el éxito de las empresas en su internacionalización, ya que se trata de uno de los sellos de garantía de uso y vigencia en todos los países de la Unión Europea y, por tanto, constituye un trámite indispensable para lograr exportar a dichos países.

Dicha certificación nos ha permitido exportar nuestros productos al extranjero de forma masiva, los cuales están teniendo gran éxito con fabricación y producción diaria por parte de Debaño.

Las prestaciones de los platos de ducha de Debaño en su división de mobiliario de baño, han sido puestas a prueba en AIDIMA en lo tocante a las áreas de aptitud para la limpieza personal, resistencia a productos químicos y colorantes y durabilidad, tres factores importantes para su adecuación al uso para el que están fabricadas y para su ciclo de vida.

Los platos de ducha han pasado con suficiencia las pruebas conforme a las especificaciones técnicas armonizadas UNE-EN 14527:2006 + A1  con unas prestaciones de clase 1.

También han pasado el ensayo de evacuación del agua y estabilidad del fondo , según UNE EN 14527:2006. de acuerdo al Código Técnico de Edificación CTE.

En este enlace puede ver resumen de dossier de la certificación por parte de ADIMA y la obtención del marcado CE

https://www.debano.com/pdf/certificado-ce-aidime-platos-ducha.pdf

Obtiene así Debaño un auténtico visado a nivel técnico para seguir creciendo y exportando sus productos de gran calidad al mercado exterior.

SÓLO LA CALIDAD PRODUCE CALIDAD, CONSTRUYE EL BAÑO DE TUS SUEÑOS CON DEBAÑO